Quiero mi acceso gratuito

¿Trabajas por tu cuenta o
tienes un negocio?

La mayoría de quienes trabajan por su cuenta tienen un obstáculo para consolidar su negocio y comparten una historia:

Deciden independizarse, comienzan a ganar clientes e incluso a contratar equipo y la rueda de hámster comienza a girar al ritmo de: mucho trabajo, poco dinero…

¿Te suena?

A mi sí, porque fue mi historia de emprendedora durante años, hasta que comprendí algo:

Para consolidar un negocio no se necesitan más clientes.
Para ser rentable no se necesita más equipo.
Para vivir como deseas y mereces haciendo lo que te gusta no se necesita suerte…

Se necesita pensar, trabajar y comunicar como negocio y no como auto empleado. 

Compartiré mi método paso a paso en el  Taller online gratuito Soy Negocio Personal: Clase de Negocios para emprendedores: cómo atraer clientes rentables

Clase de Negocios para emprendedores: cómo atraer clientes rentables
4 de octubre
18 hrs (MEX)

Quiero mi acceso gratuito

¿Qué aprenderás en este Taller en vivo?

Durante poco más de una hora aprenderás cuáles son los 3 grandes cambios que debes hacer para recuperar el amor por tu carrera como independiente y hacer de ese trabajo un negocio rentable que te dé la vida que mereces y deseas:

  • Mindset necesario para trabajar por tu cuenta de manera rentable y cuidarte de los saboteos de clientes que imponen sus tiempos y reglas del juego.
  • Sistemas de trabajo y ventas de un negocio personal que cuida el valor de lo que hace y sus prioridades personales por sobre todas las cosas.
  • Comunicación y ventas de una marca rentable que atrae a los clientes que más valoran lo que ofrece y generan conexiones de alto valor.

Hoy el mundo requiere de profesionales de ALTO VALOR que generen soluciones de primer nivel… ahí afuera hay millones de posibles clientes deseando encontrarlos y están dispuestos a pagar el valor de lo que ofrecen.

Estás a un entrenamiento de ser uno de ellos.

Si dejas de pensarte como Marca Personal para verte como un Negocio:

Serás un profesional con la confianza y creencias necesarias para vender tus servicios a la altura de su calidad y tener un negocio rentable.

Tendrás las herramientas para comunicar mejor el valor de lo que haces y así atraer a los clientes más rentables.

Por fin saldrás de la rueda de hamster de “mucho trabajo y poco dinero” para tener el trabajo que desees con los clientes más rentables.

Al registrarte recibirás un cuaderno de trabajo para diagnosticar el nivel de rentabilidad de tu trabajo como profesional independiente y comenzar a tomar decisiones que solo tú puedes tomar para convertir tu trabajo en la fuente de ingresos que tu vida merece.

¿Quién soy yo para enseñarte a convertir tu trabajo en un Negocio Personal Rentable?

JIM JER SEY

JIM JER SEY

JIM JER SEY

Hola, soy Diana Torres, estratega de comunicación digital, empresaria y speaker.

Desde hace más de 18 años me dedico a acompañar a empresas e instituciones a generar valor a través de su comunicación.

Decidí emprender con el sueño de independencia hace casi 10 años pero las dudas y miedos se mezclaron con proyectos aislados hasta que hace siete años mi familia, las de mi equipo y yo vivimos de nuestro trabajo a través de Punto, mi agencia de comunicación digital.

Punto fue pionera en mi región y comenzamos a ganar más y más clientes que querían comunicar el valor de sus marcas en plataformas digitales. Más clientes, más equipo, más trabajo… menos vida.

Sabía que podría ser diferente, el valor de lo que hacemos es altísimo y algo estaba fallando pero no lo veía, así que pedí ayuda: aprendí de los mejores, escuché a quienes iban adelante, puse en práctica… entendí lo que faltaba: visión de negocio.

Así lancé en 2019 mi marca personal para rentabilizar mi talento, mis relaciones y la confianza de mis clientes. Desde entonces he acompañado a cientos de emprendedores en Latinoamérica a darle forma a sus ideas de negocio.

Hoy estoy en mi momento con más vida y mejor negocio. Es posible y quiero que lo sea para muchos más, por eso he combinado mi experiencia con mi propósito de vida: aprender y enseñar.

Nos vemos el 4 de octubre. 

Quiero mi plaza gratuita